Los errores más comunes del día de san Valentín

Los momentos potencialmente románticos que trae San Valentín son muchos, pero entre obsequios y cenas, no puede faltar uno que otro gran error.

Estos errores pueden ser quitarle importancia a esta fecha como pareja, pero también es un error pensar que con un regalo simple ya se cumplió.

Las Alcachofas más buenas te dejan 7 de los errores más comunes en san Valentín.

1.- 14 de febrero y nada más.

Celebrar tu relación solo el día de san Valentín y olvidarte de todo el resto del año.

2.- San Valentín = Un regalo

Resumir san Valentín en un simple regalo es otro error. Lo más importante es demostrar cariño y tener gestos románticos.

3.- Plan con amistades o compañeros de trabajo.

Poner por encima a tus amistades sobre tu pareja en san Valentín es otro de los errores que puedes cometer. Reserva este día para pasarlo con tu pareja. Ahora que si no tienes pareja, es una gran opción.

4.- ¿El regalo o un regalo para ti?

Piensa qué le gustaría hacer a tu pareja o qué les gustaría hacer juntos. Pensar únicamente en lo que te gustaría es otro gran error.

5.- Olvidar la fecha

Si a tu pareja le importa el día de los enamorados, olvidar ese día puede ser tu pase a 364 días de torturas.

6.- No hacer NADA

Muchas veces llega el punto en que ambos no organizaron nada por esperar una sorpresa del otro. Esperar que la otra persona sea la encargada de organizar algo para esta fecha otro gran error.

7.- Falta de originalidad.

Regalar cada año lo mismo no es recomendable, sal de la monotonía y sorprende a tu pareja. Aprovecha al máximo posible este día junto a tu pareja y pase un feliz día de san Valentín.

Contenido en base al libro. “Amor del bueno” por Mila Cahue

Comentarios

He leído y acepto la Política de privacidad.

Aún no hay comentarios

Entradas relacionadas