Cuando George Bernard dijo que No hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida seguro que estaba pensando en las alcachofas.
Sí, sí, seguro. En las alcachofas y en su historia de amor con ellas. Porque de ellas tenía que despedirse, cual amante desesperado, cada final de otoño y cada final de primavera, sabiendo que no volvería a saborearlas hasta unos meses más tarde.
Durante su ausencia, casi enloquecía buscando su sabor en infinitas conservas que lejanamente se parecían a su amada. Una y otra y otra… y nada. Algunas semejanzas, algunas gotas de su original perfume, pero nada más.
Ohhh, querido George, si hubieras vivido un poco más tarde ¡Cuánto dolor te hubiésemos ahorrado! Porque, con alma de casamenteros, ahí estamos luchando para conseguir que la historia de amor más sincera no se vea nunca interrumpida.
Luchando para poner en boca de los amantes, unas alcachofas en conserva de la máxima calidad, tersas, aterciopeladas y con todo su sabor. Unas alcachofas que puedan acompañarnos durante todo el año sin provocar dolorosas ausencias ni espacios blancos en el plato de aquellos que quieren disfrutar de ellas y con ellas durante todos los días del año. Unas alcachofas que conservan intactas todas sus propiedas, las mismas que cuando las comemos frescas. Unas alcachofas divertidas y variadas que nos sorprenden y aportan alegría a nuestra mesa. Unas alcachofas Cynara.
Así que tranquilos, amantes alcachofiles, tranquilos, que es primavera pero el show no va a parar. Nos vemos cómo y cuándo queráis. En nuestra Tienda Online, en el super o en vuestra mesa; naturales, a la romana, marinadas o a la parrilla. Listas para provocar un disfrute sin fin en vuestro paladar. Porque no hay amor más sincero que el que sentimos hacia la comida.