PROFESIONALES

La solución para tus alcachofas

Queremos garantizar la competitividad de las alcachofas existentes a las tendencias del mercado internacional,
aportando valor añadido a aquellos productos que no lo tienen para darles una salida comercial.

MDD

Marca distribuidora
de las alcachofas
más buenas

Nos comprometemos a proporcionarte un producto de calidad, buen servicio y nuestra experiencia como especialistas en alcachofas.
Tenemos 365 días al año producto fresco que nos inspira a pensar en alcachofas. Y si pensamos en alcachofa todos los días, seguro que se nos ocurre algún producto que te guste y te divierta. Y si te divierte seguro que te hace un poquito más feliz.
Nos gusta construir relaciones únicas y estables con nuestros clientes basadas en la confianza, transparencia y sinceridad.

Ponemos a tu disposición una amplísima gama de alcachofas.

Sí es alcachofa, lo podemos hacer!

HORECA

Para profesionales
de la industria
alimentaria

En Cynara os tenemos en cuenta. Sí, a vosotros! a los profesionales del sector.
Y por ese motivo nos dedicamos a subministrar a la industria alimentaria las alcachofas más buenas, con el objetivo de ofreceros el sabor y la calidad en un formato que mejor se adapta a vuestras necesidades.

PARTNERS

La unión
hace la fuerza

Cynara quiere ayudarte a que tus productos sigan manteniendo la calidad con los que los habéis creado, o incluso mejorarlos con nuestras alcachofas.
Por ese motivo si quieres probar como mejoran tus productos añadiéndole las alcachofas más buenas, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para formar la sinergia perfecta.