Desde que la empresa Cynara los lanzara al mercado hace algo menos de un año, los snacks Chyps de Alcachofa Cynara han ido conquistando el lineal de los aperitivos, un mercado muy exigente que está siempre a la última.
Cada vez son más los consumidores que demandan una oferta de snacks vegetales más saludable y que ayude a asimilar las cantidades mínimas de nutrientes beneficiosos para nuestro organismo, pero sin renunciar al sabor y al placer del snacking.
Los Chyps de Alcachofa Cynara continen 6 gr de fibra por bolsa (de los 25 gr diarios recomendados), son 100% naturales, están libres de gluten, son aptos para dietas veganas y están elaborados con aceite alto oleico. Se producen a partir de alcachofas frescas, recolectadas y seleccionadas cuidadosamente a mano y procesadas respetando al máximo el producto para conseguir un acabado crujiente y el sabor natural de las alcachofas.
Para Cynara, los Chyps de alcachofa son su producto más innovador hasta el momento y ha visto la luz tras un intenso proceso de investigación y desarrollo en línea con la especialización de la compañía en la alcachofa y en la búsqueda constante de nuevos formatos y acabados para acercarla a todos los públicos.
Los reconocimientos obtenidos avalan la calidad y la innovación de este producto.
– Premio al mejor producto de aperitivo 2018, en la categoría de aperitivo frito, otorgado en el 14º Seminario del Aperitivo que organiza la Asociación de Fabricantes de Aperitivos de España con el apoyo de la editorial Sweetpress.
– Producto seleccionado como Innovación Sial 2018 en Sial París 2018.
Cynara es una empresa internacional que lleva más de 14 años investigando para llevar las bondades de la alcachofa por todo el mundo.