Beneficios de ir en bici

Los beneficios del uso de la bicicleta: sostenibilidad en la ciudad y salud para ti

El uso de la bicicleta ha aumentado recientemente debido a razones de tráfico y medioambientales, sobre todo en la ciudad. De hecho, en los últimos años ha surgido una nueva rama dentro del ciclismo: el ciclismo urbano.

El ciclismo urbano abarca las necesidades de aquellas personas que se mueven en bicicleta por la ciudad. En esta área, Santafixie destaca por el gran repertorio de productos para el ciclista de ciudad.

De todos son conocidos los beneficios del uso regular de la bicicleta como medio de transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Te refrescamos la memoria para que conozcas las ventajas de cambiar tus hábitos de movilidad: tanto para tu salud, como para tu ciudad.

¿Qué beneficios tiene el uso regular de la bicicleta para nuestra salud?

¿Qué beneficios aporta la bicicleta al planeta?

Bicicleta en ciudad

« Uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente »

Santafixie: especialistas en ciclismo urbano

Si vives en una ciudad, debes saber que hay bicicletas cuyo diseño está orientado a estos ambientes urbanos, con sello de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Estos puntos forman parte de nuestra cultura #alcachofalover, y también de Santafixie.

Santafixie destaca por ser la mayor tienda online de ciclismo urbano. Cuentan con bicicletas únicas, con identidad propia, para poder moverte por la ciudad. Además, también podrás encontrar recambios para tu bici, así como cualquier accesorio que necesites.

Estamos convencidos de que el uso de la bici ayudará a tener una mejor movilidad en las ciudades y una mejor salud para ti. Porque montando en bicicleta serás un poco más feliz cada día 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

BLOG

Entradas relacionadas

Propiedades de las alcachofas en conserva

Propiedades de la Alcachofa en Conserva

Los #alcachofalovers sabemos que la alcachofa puede consumirse durante todo el año. Y es que, aunque la alcachofa es una verdura de temporada, la podemos