Cynara y Santafixie

Santafixie & Cynara: pedaleando juntos por la sostenibilidad

En Cynara nos encantan las combinaciones explosivas, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de experimentar con una de las distribuidoras online de fixies más cañeras.

Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra este 3 de junio en todo el planeta, Alcachofas Cynara y Santafixie se unen en la colaboración destinada a dar visibilidad a la necesidad de apostar por la movilidad sostenible y acompañar estos hábitos con una alimentación saludable.

Santafixie es la mayor tienda online de ciclismo urbano, y una de las marcas con mayor concienciación medioambiental dentro de su sector. Es por ello que, durante todo el mes de junio, nos unimos en una sinergia única, en la que os acercaremos a la cultura de sostenibilidad y respeto al medio ambiente que compartimos ambas marcas y te haremos partícipe de las conductas que los enamorados del planeta debemos implementar para hacer de este mundo un espacio más habitable  ¡Pedalea y respira aire limpio con las alcachofas más buenas y las bicicletas más molonas!

¿Una tienda online de bicicletas y una marca de alcachofas unidas? Sí, es posible

En Cynara compartimos el lifestyle de Santafixie en su propuesta por acercar a los usuarios medios de transportes sostenibles y fomentar la movilidad sostenible. Del mismo modo usando regularmente la bicicleta estamos dando pasitos para la mejora de nuestra condición física, previniendo enfermedades cardiovasculares y alejándonos del tan temido sedentarismo.

En definitiva, en Cynara nos sentimos plenamente identificados con la frescura y vitalidad de su mensaje, por lo que no hay mejor escenario para esta refrescante unión que la celebración del Día Mundial de la Bicicleta. Alimentación saludable y movilidad sostenible, una combinación de 10.

« Queremos dar visibilidad a la necesidad de apostar por la movilidad sostenible y la alimentación saludable »

Juntos por la movilidad sostenible

La unión de Cynara y Santafixie tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad nuevas formas de movilidad que sean respetuosas con el medio ambiente, así como ofrecer un nuevo abanico de posibilidades en alimentación saludable. Compartimos nuestro deseo por un mundo más limpio y por un lifestyle más saludable; y es por ello que hemos elegido el marco perfecto (Día Mundial De La Bicicleta) para la que será la primera sinergia de muchas ¡Pedalea por un mundo más sostenible!

¿En qué consistirá la colaboración?

Has llegado hasta aquí y te sientes identificado con el lifestyle saludable, pero sabemos que ya tienes el cosquilleo por saber en qué consistirá esta combinación explosiva ¿Estás preparado?

Desde hoy, 3 de junio, Día Mundial de la Bicicleta, sorteamos en el perfil de Instagram de Cynara @alcachofascynara uno de los modelos estrella de Santafixie, Santafixie Raval. Si eres un enamorado de las fixies es la oportunidad perfecta para conseguir una de las bicicletas más completas del mercado.

Desde Santafixie obsequiarán a todos aquellos usuarios que realicen un pedido online del 3 al 17 de junio con una sabrosa sorpresa: una bolsa de Chyps de Alcachofas Cynara. De este modo daremos a conocer la primera alcachofa para llevar y comer cuando te apetezca, en cualquier momento y lugar. Un snack delicioso y saludable elaborado a partir de alcachofas frescas y sin conservantes ni colorantes y alto contenido en fibra.

Bicicleta Santafixie
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

BLOG

Entradas relacionadas

Propiedades de las alcachofas en conserva

Propiedades de la Alcachofa en Conserva

Los #alcachofalovers sabemos que la alcachofa puede consumirse durante todo el año. Y es que, aunque la alcachofa es una verdura de temporada, la podemos