Cynara colabora con la 9ª edición de la Cursa de les Dones de Reus

Cynara, colaborador oficial de la 9ª edició de la Cursa de les Dones de Reus

La Cursa de les Dones (que organiza Reus esport i lleure) se ha convertido en la actividad deportiva y solidaria más multitudinaria de la ciudad de Reus, superando las 2.200 participantes en la carrera presencial del 2019 e igualando los niveles de participación en la pasada edición, marcada por el semi confinamiento causado por el Covid-19. Estamos muy orgullosos de poder ser “colaborador oficial” del evento.

 En Cynara apostamos por una la alimentación saludable y un alto grado de responsabilidad social, apoyando aquellas iniciativas de carácter solidario.

La Cursa de les Dones de Reus recaudará fondos en esta 9ª edición en beneficio a la asociación benéfica Liga Contra El Cáncer (Comarcas de Tarragona y Tierras del Ebro), organización que tiene como objetivo general realizar actividades que mejoren el control y la prevención del cáncer en la población. A través de su página web www.lligacontraelcancer.cat/cat podrás conocer la excelente labor que durante años está realizando una de las organizaciones benéficas más activas del país.

El próximo 3 de octubre a partir de las 9:30h arrancará en el Carrer Josep Sardà i Cailà de Reus una edición que estamos convencidos de que batirá todos los récords de participación, y en la que estaremos presentes para dar el máximo. Nosotros ya tenemos las zapatillas preparadas… ¿Te unes a la carrera solidaria?

Desde Cynara os animamos a participar en la carrera solidaria inscribiéndote en la página web de La Cursa de les Dones. ¡Únete a la #CursaDeLesDones y let’s run!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

BLOG

Entradas relacionadas

Propiedades de las alcachofas en conserva

Propiedades de la Alcachofa en Conserva

Los #alcachofalovers sabemos que la alcachofa puede consumirse durante todo el año. Y es que, aunque la alcachofa es una verdura de temporada, la podemos