Chyps de alcachofa candidatura para los premios innovaCción

Finalistas en la IV edición de los Premios InnovaCción

En Cynara somos unos amantes entusiastas de las alcachofas. Gracias a la labor de nuestro equipo de profesionales y al esfuerzo que ponen cada día, tratamos de mejorar nuestros productos para que puedan llegar a más consumidores.

Sin duda, esta labor encomiable de todo nuestro equipo va de la mano del afán por la innovación que tanto nos ha caracterizado siempre. Es por ello que hace 4 años presentamos en sociedad a nuestros Chyps de Alcachofa que, tras una gran acogida en el mercado Nacional, dieron el salto a Estados Unidos, país líder mundial en el consumo de snacks.

4 años después, nuestros saludables y divertidos Snacks de Alcachofa nos han hecho ser reconocidos a nivel Nacional en los Premios InnovaCción, que celebra y acoge Promarca España.

Promarca España premia la innovación y las mejores prácticas del sector a través de los Premios InnovaCción

La IV edición de los Premios InnovaCción ha puesto a Cynara al lado de marcas tan prestigiosas como NESTLÉ, DANONE, MAHOU SAN MIGUEL, GRUPO OSBORNE, etc… por citar solo a algunas.

Tras el éxito de ediciones pasadas, los Premios InnovaCción han reunido en su IV edición a grandes profesionales e instituciones de la industria alimentaria para reconocer las mejores prácticas de las empresas que han presentado su candidatura. Con la especial intervención, durante la clausura del evento, de D. Miguel Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Los premios InnovaCción ponen en valor acciones de gran impacto que realizan las Marcas de Fabricantes en diferentes ámbitos como:

  • Crecimiento del mercado
  • Competitividad
  • Sostenibilidad
  • Empleo

Gracias a su gran repercusión, son ya considerados uno de los eventos más importantes y de prestigio dentro del sector empresarial.

Candidatura de Cynara en los premios InnovaCción

Reconocimiento en la categoría de Exportación para Cynara

Se han recibido más de 90 candidaturas de marcas líderes del sector de la Alimentación y Bebidas y Droguería y Cuidado Personal de España.

La labor de expansión y distribución de tanto marca como productos Cynara en otros mercados ha sido reconocida tanto por el Jurado como por las propias empresas del sector.

Es por ello que hemos logrado ser finalistas dentro de la categoría de exportación, habiendo quedado sólo por detrás del ganador: GRUPO OSBORNE.

Nuestra candidatura de “Exportación de Chyps de alcachofa a EEUU” quedó muy cerca de GRUPO OSBORNE y su candidatura “Exportación de productos ibéricos a China”.

Desde Cynara queremos dar la enhorabuena a GRUPO OSBORNE por haber obtenido el premio en su categoría y al resto de ganadores, finalistas y candidaturas. Deseamos que el sector siga disponiendo de una gran salud; eventos como los premios InnovaCción ponen de manifiesto la gran labor de las empresas en nuestro país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

BLOG

Entradas relacionadas

Propiedades de las alcachofas en conserva

Propiedades de la Alcachofa en Conserva

Los #alcachofalovers sabemos que la alcachofa puede consumirse durante todo el año. Y es que, aunque la alcachofa es una verdura de temporada, la podemos