Mujer sosteniendo snacks de verduras saludables

Snacks de verduras: Conoce por qué son tendencia y qué beneficios presentan

Los snacks son “invitados” que suelen estar presentes en cualquier reunión de familiares y amigos. Durante muchos años hemos visto como las patatas fritas, la bollería industrial o las golosinas han sido actores principales en muchos de nuestros eventos sociales.

Sin embargo, las nuevas tendencias que apuestan por una alimentación nutritiva y saludable han puesto a los snacks vegetales en el punto de mira debido a los beneficios que supone su consumo si los comparamos con los snacks tradicionales.

En Cynara nos hemos propuesto desvelar todos los secretos de estos snacks de verduras tan ricos. En este artículo repasamos todas sus bondades. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

Snacks de verduras: ¿Qué son y qué tipos hay?

Una dieta rica en frutas y verduras es muy importante para nuestra salud debido a los grandes aportes en fibras, vitaminas y minerales que nos aportan estos productos.

Los snacks vegetales son un tipo de alimentos que pretenden cubrir esa necesidad de alimentarnos en las horas entre las “comidas fuertes” del día. Estos “snacks sanos” suelen utilizar verduras de todo tipo y, además, la mayoría son considerados snacks veganos que pueden ser consumidos por personas que quieren productos cruelty free

Chips vegetales: snacks saludables de gran valor

Cuando hablamos de snacks tradicionales siempre nos vienen a la cabeza las patatas fritas de bolsa. Sin embargo, su alto contenido calórico y la gran cantidad de sal que presentan ha hecho que muchas personas busquen alternativas más saludables.

A continuación, repasamos los chips de verduras más comunes:

En Cynara somos especialistas en alcachofas, es por ello que hemos desarrollado nuestros Chyps de alcachofa. Un producto innovador, de gran valor nutricional y la primera alcachofa on the go del mercado.

1
Chyps de Alcachofa Cynara

Snacks vegetales de alcachofa

En Cynara creemos en la innovación y el desarrollo, es por ello que, como especialistas en alcachofa, nos dimos cuenta que necesitábamos una alcachofa que pudiera acompañarnos a todos lados. ¡Así es como nacieron nuestros Chyps de Alcachofa!

Un snack bajo en calorías sumamente saludable, crujiente y riquísimo, realizado con mucho mimo a partir de las mejores alcachofas frescas y el mejor equipo de profesionales. Ayudando a mantener todo su exquisito sabor natural.

Si lo que quieres es descubrir una nueva experiencia y añadir un complemento saludable y nutritivo a tu dieta, no dejes pasar la oportunidad de probar nuestros deliciosos Chyps de Alcachofa. Tanto si eres un amante de nuestro vegetal favorito como si no, ¡seguro que te sorprenderán!

Beneficios de los snacks vegetales de alcachofa

Ya hemos comentado previamente algunos aspectos que hacen a los snacks de verdura una alternativa ideal para combinar con una dieta equilibrada. Seguidamente, repasamos algunas de las ventajas que tiene el consumo de nuestros snacks de alcachofa:

  • Bajo aporte de calorías
  • Alta cantidad de nutrientes
  • Menor aporte de sal que otros snacks
  • Aliados en tratamientos contra la obesidad
  • Poder saciante
  • Facilidad para tomar y transportar
  • Bajos en carbohidratos y grasas

« Un snack vegetal crujiente, saludable y muy sabroso »

Si quieres conocer más acerca de Cynara o cualquiera de nuestros productos, no dejes pasar la oportunidad de navegar a través de nuestra web. Además, si lo que quieres es “saborear” las mejores recetas de alcachofa, en nuestra sección de Recetas encontrarás tu lugar perfecto. Si lo que deseas es conocer multitud de curiosidades acerca de nuestro vegetal favorito, en nuestro Blog podrás aprender un montón acerca de la alcachofa. ¡No te lo pierdas!

 
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

BLOG

Entradas relacionadas

Propiedades de las alcachofas en conserva

Propiedades de la Alcachofa en Conserva

Los #alcachofalovers sabemos que la alcachofa puede consumirse durante todo el año. Y es que, aunque la alcachofa es una verdura de temporada, la podemos