RECETAS

Taboulé o ensalada de couscous con Corazones de Alcachofas Cynara

Taboulé o ensalada de couscous con corazones de alcachofas
Aliñadas / delicias
4 personas
15 minutos
Nivel fácil
Reproducir vídeo
  • 1 tarro de 314 ml de alcachofas Cynara a la Romana
  • 250 gr de sémola de trigo (couscous)
  • 1 cestito de tomates cherry
  • 1 cebolleta fresca
  • 50 gr de uvas pasas
  • El zumo de dos limones
  • 1 manojo de menta
  • 1 manojo de perejil
  • Unas hojitas de cilantro
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
 

Cocemos en agua hirviendo y salada el couscous según las instrucciones del fabricante –normalmente suele ser el doble de agua que de couscous. Cuando esté cocido, lo ponemos en un bol y le echamos un buen chorrito de aceite de oliva virgen extra y el zumo de los limones, y nos dedicamos a separar bien el grano de la sémola con un tenedor.

A continuación añadimos la menta picada, el perejil y el cilantro, y seguimos incorporando las pasas, la cebolleta y los tomates cherry. Cuando ya tenemos todos estos ingredientes mezclados cortamos los corazones a la Romana por la mitad y los incorporamos a la ensalada, mezclando nuevamente con el resto de ingredientes.

Por último colocamos la ensalada en el recipiente de presentación y acabamos de aliñar con aceite de oliva virgen extra.

Producto utilizado

Ningún producto coincide con esos parámetros de búsqueda. ¡Prueba de nuevo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

RECETAS

Más ideas deliciosas