Las mejores alcachofas en conserva están en Cynara

Las mejores alcachofas en conserva están en Cynara

La alcachofa se ha convertido en una de las verduras favoritas de muchas personas y está presente en gran cantidad de mesas de hogares y, además, muchos restaurantes de todo el mundo la consideran un producto gourmet.

Hay muchas razones que hacen a la alcachofa ser la niña bonita de nuestros platos. Entre otras cosas porque no existe limitación a la hora de prepararla, ya que se puede preparar de multitud de formas:

  • Con arroz
  • En Sandwich
  • Salteadas
  • Hervidas con aceite de oliva virgen extra
  • A la plancha
  • En pizzas
  • En tortillas
  • En ensaladas
  • Alcachofa rebozada
  • ¡Y muchas más!

Como podéis comprobar, existen infinidad de modos de preparación… ¡El límite es vuestra imaginación!

Otra de las razones que han hecho que su consumo crezca notablemente es que la alcachofa presenta muchos beneficios para el organismo:

  • Ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer
  • Beneficiosa para dietas de adelgazamiento
  • Combate la retención de líquidos
  • Previene enfermedades hepáticas
  • Reduce el colesterol

Existen muchos beneficios más, pero como podéis apreciar, aparte de ser un alimento muy nutritivo y poco calórico, consumir las alcachofas Cynara, las mejores alcachofas de bote, habitualmente, hará que cuides tu organismo de la mejor manera posible.

¿Cuándo es la temporada de la alcachofa?

Como otros vegetales, la alcachofa tiene su temporada de recolección. Dicha temporada puede ir desde octubre a marzo, y es aquí cuando la podemos encontrar en multitud de fruterías disponible y, además… ¡Cuando está más rica!

Pero debido a estacionalidad que presentan, el resto del año las podemos encontrar en conserva. Las alcachofas de bote se pueden consumir todo el año y hacen que su consumo sea muy cómodo, ya que están preparadas para consumir al momento y se puede evitar pelarlas y limpiarlas. Visita nuestra entrada sobre cómo limpiar y pelar alcachofas para conocer los mejores trucos y consejos.

Las alcachofas en conserva elaboradas en Cynara pasan por unos procesos que las hacen mantener el 100% de su exquisito sabor y todo ello sin perder ni un ápice de sus propiedades nutricionales y del sabor que hace que sean #LasAlcachofasMásBuenas.

¿Por qué en Cynara tenemos las mejores alcachofas de bote?

En Cynara tenemos una máxima, que no tengas duda alguna a la hora de elegir las mejores
alcachofas en conserva del mercado. Por ello, dentro de nuestra amplia gama de conservas vegetales y conservas artesanas, snacks y delicias de alcachofa, podrás encontrar las mejores alcachofas de bote para que podáis disfrutar todo el año de este alimento tan especial.

Gracias a nuestro empeño y creatividad, podemos decir que en Cynara tenemos las mejores conservas de alcachofa en España. Contar con la mejor materia prima y el mejor equipo de profesionales nos ha hecho ser reconocidos a nivel nacional e internacional.

Dentro de todos los productos de Cynara Alcachofas, podemos encontrar las siguientes gamas de alcachofas en conserva:

Las mejores alcachofas en conserva ecológicas

Nuestros corazones de alcachofa en conserva ecológicos son una gran oportunidad para mejorar nuestras comidas y, a su vez, tener un estilo de vida saludable. Además, gracias a su consumo, promovemos el crecimiento de la agricultura ecológica y el respeto por el medio ambiente.

Las mejores especialidades de alcachofas en conserva

Si lo que te gustan son los sabores diferentes, con nuestras especialidades podrás disfrutar de las mejores alcachofas en conserva aliñadas de diferentes texturas y sabores. A la parrilla, marinadas, a la romana… Los beneficios y propiedades de la alcachofa en conserva pasarán a formar parte de tu alimentación y la de los tuyos mientras disfrutáis con los agradables aromas y degustando… ¡Las mejores alcachofas de bote del mundo!

Las mejores conservas de alcachofa tradicional

Los corazones de alcachofa forman parte de una gran cantidad de recetas con alcachofa en
conserva. Cocinar alcachofas en conserva o añadirlas a nuestras ensaladas favoritas es
una buena manera de incluir alcachofas en nuestra dieta. Los corazones de alcachofa en
conserva de receta tradicional forman nuestra familia más amplia. Utilizando las mejores alcachofas frescas y haciendo que sean recolectadas con un cuidado extremo, hemos logrado crear un producto de gran calidad para los más exigentes.

 ¡Ya no es tan difícil elegir las mejores alcachofas en conserva para disfrutar todo el año!

En Cynara queremos ser la solución que hará que tus platos sean más irresistibles que nunca. Conoce más acerca de nosotros y nuestra labor visitando nuestro portal web. Y si lo que quieres es estar al tanto de toda la actualidad relacionada con la alimentación en general y estás in love con nuestras alcachofas, te invitamos a que visites nuestro blog de noticias.

¡Hasta la próxima!